La cámara de Nokia se actualiza antes del anuncio del Nokia 9

Como ya sabemos Nokia, ha lanzado las versiones beta de Android Oreo, mas en concreto la versión para el Nokia 5, la cual ha traído una interesante actualización, aparte de los beneficios de la versión 8.0, y es que una app se ha actualizado, en concreto la de la cámara con nuevas características incluso aumenta el soporte a cámaras duales con gran angular y teleobjetivo.

Esta app muestra una opción de zoom teleobjetivo hasta 2x y otra opción para un gran angular. Lo curioso es que el Nokia 5 no puede utilizar esta característica ni otro modelo de los que ha lanzado HMD por el momento. Rectificamos, el Nokia 8 tiene una lente teleobjetivo pero tampoco aprovechar al 100% esta característica, por lo que podemos pensar en lo que viene en el futuro, el Nokia 9.

Por el momento ningún teléfono en el mercado ofrece estas opciones, tanto gran angular como teleobjetivo a la vez, si se ha escuchado muchas veces en las redes de dispositivos con tres cámaras, puede ser que Nokia saque una misma aplicación para los distintos móviles que soporten esta característica, uno con angular y otro con teleobjetivo.

Aparte otra característica que podemos ver como interesantes es que ahora podemos seleccionar manualmente el ISO y la velocidad de obturación, siendo los valores de 100 a 2.000 para el ISO y de 1/500s a 1s para el obturador.

App

Desde la fuente de la noticia, nos dan app que es la versión 8.0200.20, seguramente no va a ser la única versión y seguro que HMD lo hará mejor.

Como advertencia, no funciona en muchos dispositivos, pero si se ha probado en un OnePlus 5T que si funciona. Os dejamos el link pero no aseguramos la compatibilidad.

Fuente: nokiamob

Anuncios

Un comentario sobre “La cámara de Nokia se actualiza antes del anuncio del Nokia 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s