CarWink, un dispositivo para comunicarse con conductores

Cada día surgen nuevas ideas, nuevos productos y nuevos dispositivos, con la idea de cubrir una necesidad de nuestra vida cotidiana, a veces lo consiguen otras veces se quedan con la idea desarrollada para cuando surja el momento.

Seguramente muchos de nosotros somos conductores o acompañantes y nos ha tocado con la tarea de comunicarnos con otro conductor para darle las gracias por facilitarnos una maniobra que normalmente lo hacemos con un gesto con la mano o una alerta que ponemos los warnings del coche, pero muchas veces el otro conductor no lo ve o puede malinterpretar la señal, de esta idea nace CarWink.

CarWink es un dispositivo creado por theinnovart que quiere animar esas advertencias de una forma mas visual de las que ya existen.

Sobre el funcionamiento de este dispositivo nos encontramos que da prioridad al uso de la voz para evitar estar dando en la aplicación y distraernos, aunque creo que lo actualizarán para utilizarlo con Android Auto, ya que así tendríamos control absoluto y no tener activa la app.

Por la autonomía tiene una batería de 2600 mAh que se podrá estar cargando sin problemas de forma independiente porque incorpora un panel solar pero si tendremos necesidad de cargarlo, lo podemos hacer mediante una carga de un micro USB.

Podemos ver como funciona:

Los colores disponible son: Azul, blanco, negro y rojo con blanco:

Aqui las especificaciones técnicas del dispositivo o accesorio:

El producto no está a venta sino que han echo una campaña de crowfunding en kickstarter para lanzar el producto, cuyo objetivo es conseguir 80.000 dólares necesarios, por ahora ya han conseguido mas de la mitad 45.497 dólares, por ahora mas 401 personas que han contribuido y les falta solo 26 días para finalizar la meta, si te interesa, visitalos y haz tu aportación.

Link de la camapañ: CarWink

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s