YouTube Go, sale de su fase beta

Por ahora, la solución solo está disponible en India e Indonesia

Después de un largo tiempo, Google ha sacado de la fase beta su aplicación YouTube Go, por lo que ya empieza su distribución, la esencia de esta app frente a la oficial es que nos permite a los usuarios la posibilidad de almacenar los videos para su reproducción sin conexión, la finalidad es que esta app estuviera idea para países en desarrollo donde la conexión está limitada, pero es posible que se expanda al resto de de países ya que la versión ha pasado de beta a estable.

Esta app, la hemos visto hace ya unos meses, desde abril dónde ha sufrido muchos cambios tanto en mejorar el código como el diseño para hacerlo parecido a la aplicación madre, Youtube. La ventaja de esta app es que nos ofrece accesos mas rápidos sobre el detalle de la calidad de video, posibilidad de enviar clips a gente cercana mediante bluetooth, un sin fin de cosas. Pero también hay que decir que la aplicación madre, Youtube te daba la posibilidad de descargarte el contenido para visualizarlo sin conexión, pero era muy difícil encontrarlos, incluso había herramientas no oficiales que nos daban la posibilidad de bajarnos el vídeo pero el proceso era mas engorroso, con YouTube Go avanza en la simplicidad de su función, visualizar videos sin conexión, aunque posiblemente algún día se fusione con la aplicación madre.

Ya está disponible en Google Play, funciona en versiones anteriores de Android a Jellybean, pero hay que avisar que solo está limitada a una serie de países de momento, India e Indonesia.

¿Que no puedes esperar a probarla por tu cuenta? Entonces descargalo de este link que encontrarás un enlace a APKMirror: YouTube Go APKMirror

Fuente: AndroidPolice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s