The Tower Assassin’s Creed

Uno de los juegos mas famosos de Ubisoft es Assassin’s Creed, que cumple 10 años. Para celebrarlo Ketchapp una desarrolladora de juegos lanza The Tower Assassin’s Creed, es un tributo al juego original.

The Tower

El objetivo es mas simple, colocar diferentes piezas que se van desplazando de derecha a izquierda de la pantalla y debemos conseguir colocarlas una encima de la otra, con lo que construiremos una torre pero también podemos parar el movimiento con tocar la pantalla para pensar.

Nuestro Assassin’s subirá por la torre, como bien sabemos en el juego hemos escalado por multitud de edificios como el Vaticano o el Coliseo y muchos mas, pero no como el que vamos a construir nosotros pero la dificultad es que nuestro Assassin’s subirá cada vez mas rápido por lo que deberemos construir mas rápido, cada bloque nos

Claramente fallaremos (sobretodo al principio) el lugar correcto con la consecuencia que el bloque irá mermando, si perdemos nuestro Assassin’s se tirara al vacío dónde lo manejaremos para que caiga en un carro de paja o lo perdamos al vació para conseguir monedas.

También podremos optar otras ventajas, como una imán, que vaya mas lento….

El juego nos introduce en diferentes escenarios que a medida vayamos consiguiendo torres mas altas subiremos de nivel con lo que aumentará la dificultad y se desbloquearán localizaciones que cambiará el fondo como los estilos arquitectónicos.

El juego es totalmente gratuito, y podremos conseguir monedas para comprar diferentes Assassin’s de asesinos. Aunque es gratuito contiene publicidad que podremos quitarlo por 1,99 euros si quieres, pero podemos decir que Ketchapp hace buen trabajo y no molesta tanto. A continuación el enlace de para que os descarguéis el juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s