Xiaomi aterriza en España

Una de las compañías tecnológicas que ha ido despuntando ha sido Xiaomi, sus dispositivos han sido elegidos por millones de personas y su confianza ha ido creciendo día a día por la calidad/precio. Pero en España nunca llegaba, nos llegaba a través de distribuidores oficiales.

Xiaomi España: Comunidad y tienda física/online

A principios de octubre, Xiaomi España empezó abrir sus perfiles de Facebook y Twitter pero también dos direcciones importantes como http://c.mi.com/es/ y http://www.mi.com/es/, la primera dirección hace referencia a la comunidad de Xiaomi en español, donde veremos noticias publicadas sobre sus productos, duda de los usuarios para encontrar una solución, tanto especializada como de otros usuarios. Además la comunidad ya tiene su propia aplicación para Android, que se llama: Mi Community – Foro de Xiaomi, que te las puedes descargar aquí:

Tienda

El segundo enlace, http://www.mi.com/es/, hace referencia a la web principal de la compañía desde la cual vende sus productos en países como China, Taiwan, Singapur, Malasia, India, Indonesia, y Estados Unidos. A partir del día 7 de noviembre será España quien se sume al listado de estos países, en la cual podremos comprar los productos con factura, IVA y una garantía sin tener que ir por resellers, lo cual es muy importante.

Hay una serie de productos que están confirmados para llegar a España Xiaomi Redmi Note 5 Prime, Ninebot One. La tienda física estará en La Vaguada pero hay otra posibilidad que habrán otra mas en Xanadú pero todavía no se ha confirmado nada.

Así, desde esta tienda todos los productos que compremos contarán con su debida garantía. También habrá un servicio de atención al cliente desde el email service.es@xiaomi.com, y un chat de atención al cliente con horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y sábado de 9:00 a 18:00.

La fecha de apertura tanto de la física como la online será el 7 de noviembre. Podéis inscribiros hasta el día 3 a las 11 de la noche para asistir al evento de apertura que sería a las 19:20, si eres uno de los afortunados se te avisará 24 horas después, hay que recordad que el evento está limitado a 150 personas. Seguramente en la página web podremos ver la retransmisión online en directo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Xiaomi aterriza en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s