Nokia 8, ya ha llegado

En la presentación de hace unos días, Nokia (HMD) nos anuncia un nuevo dispositivo de la marca, Nokia 8, un smartphone de alto rendimiento y diseño impactante, pensado para los creadores de contenido. Nokia 8 incorpora tres primicias y novedades mundiales a los smartphones Android, incluyendo el debut de la colaboración establecida con las ópticas ZEISS.

Nokia 8 representa el nuevo buque insignia de la marca, gracias a su interior de Android Puro y al más avanzado diseño de una única pieza de aluminio compacto en su exterior.

Ser menos Selfie, ser más Bothie: Nokia 8 presenta una novedad mundial: el modo de vídeo Dual-Sight para realizar stremaing en tiempo real en canales sociales como Facebook y YouTube. Dual-Sight aprovecha al mismo tiempo las cámaras frontal y posterior, creando una pantalla dividida en dos partes para fotos y videos. Con un solo toque, esta nueva capacidad de livestream proporcionará más experiencias de inmersión para aquellos que aman crear y compartir recuerdos especiales.

Nokia 8 es también el primer smartphone que incorpora Nokia OZO Audio, brindando una tecnología exclusiva de Hollywood al alcance de los usuarios. El audio espacial 360° de OZO aporta una experiencia de totalmente inmersiva al vídeo de 4K. La captura de vanguardia de audio de 360° garantiza que la reproducción permita revivir momentos de forma extraordinaria.

El cuerpo de una única pieza de Nokia 8 (4.6mm de espesor en el borde y sólo 7.3mm de media), es el resultado de un preciso método de fabricación de un solo bloque de aluminio de la serie 6000, mientras que su diseño puro ha sido refinado a través de un proceso de 40 etapas de mecanizado, anodizado y pulido. Los modelos seleccionados cuentan con un acabado de espejo de alto brillo, producto de las más de 20 horas necesarias para completar su aspecto impecable.

El smartphone cuenta con la potente Plataforma Móvil SnapdragonTM 835 de Qualcomm y junto con la experiencia pura, segura y actualizada de Android garantiza un rendimiento excepcional.

Ser menos Selfie, ser más #Bothie

Hay dos caras para cada historia y la funcionalidad Dual-Sight de Nokia 8 está diseñada para ayudar a crear y compartir la imagen completa. Las cámaras delanteras y traseras del Nokia 8 han sido desarrolladas conjuntamente con la óptica ZEISS para proporcionar una experiencia óptima, de forma global.

Los creadores de contenidos pueden transmitir directamente sus historias #Bothie únicas a las redes sociales a través de la modalidad Dual-Sight, ubicada en la aplicación de cámara. Los usuarios también pueden disfrutar de cargas ilimitadas de fotos y vídeos en Google Fotos.

Una nueva dimensión de sonido con OZO Audio

Con OZO Audio, Nokia 8 combina tres micrófonos con exclusivos algoritmos acústicos de Nokia para capturar audio con sonido envolvente espacial de 360° inmersivo. Es posible compartir vídeos de 4K con OZO Audio en cualquier lugar – los códecs binaurales permiten la reproducción de alta fidelidad incluso en dispositivos sin OZO Audio.

Ingeniería de innovación y precisión

Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® SnapdragonTM 835, Nokia 8 no compromete el rendimiento.
Nokia 8 ha sido diseñado pensando en el usuario, para ofrecerle capacidades de capturar y compartir contenido único.

Los equipos de ingeniería, diseño e innovación dedicaron sus esfuerzos para permitir que el nuevo smarthpone pueda trabajar duramente por más tiempo. El resultado es una tubería de enfriamiento de cobre totalmente protegida con grafito, que disipa el calor generado por el sistema de alto rendimiento a lo largo y ancho del dispositivo. Nokia 8 funciona más fresco incluso en las situaciones más exigentes.

Nokia 8 es compatible con Qualcomm® Quick ChargeTM 3.0, lo que significa que cuando la batería está baja, pronto es posible volver a grabar y no perder ningún momento importante.

Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global, señala:

Sabemos que los usuarios están creando y compartiendo contenido en vivo más que nunca, con millones de fotos y videos publicados cada minuto en las redes sociales. La gente se inspira en el contenido que consume y está buscando nuevas maneras de crear los propios. Estas personas nos han inspirado para fabricar un smartphone insignia que equilibre perfectamente el diseño premium, una experiencia excepcional y un rendimiento potente

Android Puro, siempre

Los smartphones Nokia siempre ofrecen una experiencia pura de Android, sin aplicaciones innecesarias que ralentizan el rendimiento de un dispositivo. Con Nokia 8, el Android puro combinado con nuestros innovadores procesos de ingeniería desata todo el potencial de la Plataforma Móvil SnapdragonTM 835.

Con actualizaciones mensuales de seguridad, Nokia 8 es seguro y actualizado. El nuevo dispositivo está protegido con la autenticación biométrica de huellas dactilares, proporcionando una mayor seguridad y haciendo de Nokia 8 un compañero versátil cualquiera seas las necesidades.

Nokia sale con Android Nougat, 7.1.1 y lo mas pronto posible recibirá la actualización con Android Oreo

Accesorios

HMD Global ofrece una gama de accesorios perfectamente adaptados a la vida activa de cualquier usuario de Nokia 8. El nuevo smartphone Nokia funciona de maravilla con Nokia Active Wireless Headset – un auricular premium ligero, resistente al agua, al sudor y al polvo. Tallado en aluminio para para proporcionar la combinación perfecta, este auricular destaca por su belleza gracias a su corte adiamantado. El portfolio completo de accesorios de Nokia incluye una amplia gama de auriculares, altavoces portátiles, cargadores para automóviles, estuches y protectores de pantalla.

Especificaciones técnicas para Nokia 8

  • Redes:
    • GSM: 850/900/1800/1900
    • WCDMA: 1, 2, 5, 8
    • TDS-CDMA: 34, 39
    • LTE: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 39, 40, 41
  • Velocidad de red: LTE Cat. 9, 3CA, 450Mbps DL / 50Mbps UL
  • Disponible en las variantes single SIM y dual SIM
  • Sistema operativo: Android Nougat 7.1.1
  • Chipset: Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 835: MSM8998 (4 * 2.45GHz Qualcmm® Kryo ™ + 4 * 1.8GHz Kryo)
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: memoria interna de 64GB con ranura para tarjeta MicroSD externa (hasta 256 GB)
  • Forma: splashproof IP54 monobloque táctil con teclas capacitivas
  • Pantalla: 5,3 “IPS LCD QHD 2560 x 1440, 700nts de brillo de la pantalla, Corning® Gorilla® Glass 5, 2.5D Glass
  • Cámara con óptica ZEISS:
    • Cámara principal: 13MP (Color + OIS) + 13MP (Mono), 1.12um, f / 2.0, 76.9˚, PDAF, buscador de rango IR, flash de doble tono
    • Cámara frontal: 13MP PDAF, 1.12um, f / 2.0, 78.4˚, pantalla flash
  • Conectividad y sensores: Tipo C, USB3.1 Gen 1 (5 Gbps), conector para auriculares de 3,5 mm, sensor de luz ambiente, sensor de proximidad, acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, sensor de huella digital, sensor Hall, barómetro 802.11 a / b / G / n / ac (MIMO), BT 5.0, GPS / AGPS + GLONASS + BDS, NFC, ANT +
  • Batería: Batería 3090 mAh integrada con Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 compatible (18W, 5V / 2.5A, 9V / 2A, 12V / 1.5A)
  • Audio: MP3, M4A, AAC, OGG, WAV, AMR, AWB (AMR-WB), FLAC, MIDI (MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA)
  • Vídeo: MP4, 3GP, 3G2, AVI, MKV, WEBM
  • Dimensiones: 151.5 x 73.7 x 7.9mm (reborde cámara trasera 0.4mm)
  • Peso: 160 g
  • Disponibilidad

    YA esta disponible en nuestro país, a un precio de 600€ (599€) y los podemos encontrar con cuatro colores distintos: azul pulido, cobre pulido, azul templado y acero.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s