EQ Ready, la respuesta de Mercedes para los que quieres un coche eléctrico

Del 14 al 24 septiembre 2017 se celebra en Frankfurt, la IAA Show un evento muy importante dentro de la industria automotriz. Podríamos clasificarla dentro del mundo móvil como el IFA.

La noticia viene dada porque Mercedes un fabricante de coches, pronto comenzará su proyecto de coches eléctricos para el 2019. Por eso ha lanzado una interesante aplicación para nuestros dispositivos. Dicha app es una guia para aquellas personas que están pensando dar el salto al coche eléctrico pero no están seguros si cubrirán sus necesidades.

Como hemos podido ver en el vídeo la app nos hará una monitorización de nuestros desplazamientos con el coche normal, donde estudiará los parámetros de velocidad, distancia, aceleración, condiciones ambientales…. Cuando tenga todos los resultados la app nos da un resultado de cual sería nuestro consumo en un coche eléctrico en las mismas condiciones, claramente de la marca mercedes.

Una ayuda para aquellos que están indecisos para adquirir un coche eléctrico. La app esta ya disponible en Google Play, pero no todos lo podemos descargar, sino que al parecer el fabricante por el momento lo ha capado para que se lo descarguemos si pertenecemos a la región requerida o cuando comience la feria, de todas maneras pondremos en enlace:

Mas información en su web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s