Android O, El huevo de pascua y su posible nombre

Android O, es la nueva versión de Android que ya se anunció en Google I/O de este año. Hoy hemos sabido que se ha liberado Android O Developer Preview 4, digamos una de las últimas versiones beta para pronto liberar la versión oficial.

Dentro de esta versión se ha detectado un cambio de huevo de pascua que ha ido introduciendo pero que en versiones anteriores no varíaba mucho, ya que se centrarían en cambios mas importantes. Dicho cambio lo podéis ver en el siguiente video:

Podemos ver perfectamente la imagen de un pulpo que se mueve cuando pulsamos la pantalla, normalmente este huevo de pascua va asociado al logo del postre.

Ya se estuvo barajando varios nombres de postres, Oreo, Oatmeal Cookie, Orange Sorbet… pero nadie pensaba en la imagen de un Pulpo, pero haciendo una búsqueda de resultado por Google nos hemos encontrado con Octopus Tartlet, Octopus cake o
Octopus pie.

¿Podría ser este nombre? Nos parece curioso por parte de Google, o puede que este generando un poco de ruido antes de su salida oficial, por el momento no diremos nada hasta algo oficial.

El pulpo se mueve por la pantalla y, si pulsamos sobre él, podemos arrastrarlo y observar cómo se estiran sus patas.

¿Ha decidido Google que un pulpo es un postre? La palabra pulpo en inglés comienza por ‘O’ (octopus) y, sin duda, un pulpo es un alimento ,pero es evidente que no es un postre.

Es posible que los chicos de Google estén jugando con nosotros, o quizás hayan elegido el pulpo por sus ocho patas dado que Android O es Android 8.0. O también podría ser que Android haya decidido cambiar los postres por los animales. En unas semanas, sabremos el nombre definitivo.

Anuncios

Un comentario sobre “Android O, El huevo de pascua y su posible nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s