Kodak, lanza dos Tablet en Europa

Kodak, ha lanzado al mercado europeo dos Tablet de 7 y 10 pulgadas, un mercado donde su crecimiento se ha moderado bastante estos últimos meses.

Pero Kodak, es marca que distinguimos a productos dedicados a la imagen, se ha unido con el fabricante Archos para lanzar estas dos Tablets con precios aptos para todos los bolsillos.

Las características similares entre ambas tablets, son un procesador de Mediatek (desconocemos cuál, ya que en su página no viene descrito) pero sabemos que lleva cuatro núcleos, 1GB de RAM y unas cámaras de 8Mpx trasera y frontal 2 Mpx. Tiene un almacenamiento de 16GB (para el modelo de 7″) o 32GB (para el modelo de 10″) de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta los 64GB. Acompañado de una batería de 2.500 mAh para la de 7 pulgadas y de 6.000 mAh para la de 10 pulgadas. Todo ello gobernado por Android 7.0 (Nougat) y con acceso a Google Play. Pero sin olvidarnos de la conectividad ya que dispone de conectividad Wifi y 3G (los dos modelos, con dos ranuras mini SIM)

Aparte esta tablet contará varias con aplicaciones y servicios dedicados precargados para editar, compartir e imprimir imágenes fácilmente, incluyendo:

  • CYBERLINK Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
  • CYBERLINK YOUCAM Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
  • CYBERLINK YOUCAM Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.
  • GOOGLE SNAPSEED, con sus 29 herramientas y filtros.

Disponibilidad y precio

Estará disponible a finales de junio y se podrán adquirir por el precio de 89 euros para la de 7 pulgadas y de 129 euros para la de 10,1 pulgadas. Para adquirirlas, se podrá hacer a través del canal de venta de Archos.

Más información: kodaktablets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s