KIDU: A Relentless Quest, ya disponible en Google Play

Hace unos meses, os anunciamos un juego llamado KIDU, el cual os comentamos, pues bien, ya esta disponible en Google Play, pero recordemos un poco que es KIDU

KIDU: A Relentless Quest” va un paso más allá en cuanto al juego en 3D. Es el juego 3D en sí mismo. Sus puzles y plataformas hacen uso del acelerómetro del dispositivo y te reta a ver el mundo desde todas sus perspectivas.

En KIDU encarnas a Chack, un joven muy disconforme con la realidad preestablecida. Cree que no encaja en ningún sitio y que debe existir algo más allá de lo conocido. Todo cambia cuando reconoce a esa chica que ha visto en sueños y la persigue hasta las últimas consecuencias.

“KIDU: A Relentless Quest” dispone de 14 niveles y 4 mundos donde nuestro protagonista viajará desde la Maya Antigua hasta la China oculta.

El juego es creado por INvoluntary Games Studio es un estudio independiente de videojuegos residente en Argentina. Sus herramientas principales son la creatividad, la innovación y el llevar las experiencias al límite. Títulos como “KIDU” son la representación de esos valores y no hay nada “INvoluntary” para hacer de este título una joya de arte jugable.

Google Play

Como hemos comentado al principio del articulo, el juego ya esta disponible en el siguiente enlace, es totalmente gratuito pero contiene compras en la app.

googleplay
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s