AnyAutoAudio, escuchar cualquier servicio de música en Android Auto

Android está presente en muchos dispositivos, como Android Wear para relojes o Android Auto para los coches tanto si ya viene equipado como como.

Android Auto te permite escuchar cualquier música en streaming siempre y cuando la app esta adaptada pero muchas veces no es así, por eso llega AnyAutoAudio.

AnyAutoAudio, es una aplicación creada por jvvpc miembro de la comunidad XDA, que nos permite que cualquier app de música que tengas instalada y no sea compatible con Android Auto sea compatible.

Una vez instalada podemos ver que en la aplicación, tenemos que permitir que acceder a las notificaciones del móvil para poder interactuar con la sesión multimedia de cualquier servicio de streaming: iVoox, Spotify, YouTube o incluso Netflix , podemos seleccionar las apps que quieres que sea compatible con Android Auto, dónde sólo activarlo podemos permitir su control de AnyAutoAudio, así de sencillo.

Por el momento se trata de una app en fase de pruebas, que puedes bajarla desde la tienda de aplicaciones como un Tester, pero se plantea añadir nuevas características como el soporte de radio FM (cosa que sería genial para los que disponemos de ese chip), posibilidad de ejecutar la aplicación directamente desde Android Auto.

A continuación tenéis la dirección de Google Play:

googleplay
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s