C.A.T.S: Crash Arena Turbo Stars disponible en Google Play

Os presentamos, C.A.T.S: Crash Arena Turbo Stars, un trabajo de ZeptoLab que son conocidos por el famoso juego Cut the Rope o King of Thieves, el juego es muy simple por lo que lo hace bastante adictivo y divertido.

Nuestro objetivo es armar un coche combate para enfrentarnos a los diferentes enemigos en la arena, podemos hacer diferentes campeonatos, apostar por los coches… Destaca que los conductores de estos coches son unos gatos, al comenzar en el juego deberemos elegir el gato que conducirá tu vehiculo, un vehículo simple que tendremos armarlo.

Podríamos definirlo como eres el encargado de equipar el vehículo con las diferentes configuraciones (defensa y ataque), introduciendo mejoras en las piezas y gestionando el dinero ganado en las batallas o apuestas que realizas en otros combates, todo ello para subir de nivel.

Los combates son uno contra uno y se basan en el ranking de cada jugador, vehículos y armamento, por lo que hace mas justa las batallas y no te encontrarás con jugadores que ya llevan tiempo jugando.

Al principio nos cuesta adaptar a la dinámica del juego pero que luego nos atrapará, es totalmente gratuito pero contiene compras integradas.

googleplay
Anuncios

Un comentario sobre “C.A.T.S: Crash Arena Turbo Stars disponible en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s