April Fool´s empiezan a invadir la red, Google, LineageOS

Como todos sabemos o intentamos saber, hoy es el día de las bromas también conocido como April Fool´s que se celebra en muchos países.

Hoy vamos recorriendo la red para encontrar algunas noticias que son especialmente curiosas, por eso hoy no sería un buen día de anunciar algo espectacular ya que existirá el escepticismo como nos ha pasado a nosotros con alguna noticia que ahora detallaremos.

Google

Google siempre hace muchas “bromas”, no lo hace de manera general sino que algunas divisiones sacan cosas curiosas como:

Google Gnome

Sabemos que Google lanzó Google Home, un altavoz inteligente, pues bueno, la compañía ha decidido sacar “Google Gnome”, una versión diseñada para el exterior del hogar. Podemos hacerle preguntas sobre el tiempo o lo que se nos ocurra, controlar el cortacésped y otras herramienta, pero la ventaja es que podemos personalizarlo como queramos.

Desafortunadamente no podemos adquirirlo, pero es una buena personalización.

Google’s Bubble Wrap Keyboard

La división japonesa de Google nos presenta un teclado de burbujas. La idea es hacer estallar burbujas en una “hoja” de burbuja que tendremos que formar palabras, luego deberemos pasarle un lector para enviar el mensaje. Incluso algunas de ella incluye perfumes de muchos lugares.

Google Wind

Está idea viene de la división holandesa de Google, donde nos enseñan el proyecto Google Wind, el aprendizaje automático para controlar el clima, hasta el punto de despejar los días nublados en sol y trasladar nubes para descargar agua en las zonas de cultivo, la verdad que muy gracioso.

Haptic Helpers

Es un producto de Google que ayuda a crear una experiencia mas real en la realidad virtual, el vídeo lo explica todo:

Google data center en Marte

Para aquellas personas que creen en las tramas gubernamentales sobre ovnis e investigaciones secretas en los planetas puede que queden resueltas y es que Google ha desvelado un nuevo data center, pero el primer data center interplanetario denominado “Ziggy Stardust”, situado en el cráter de Gale, esta vez se trata del planeta Rojo.

Este centro se especializa en almacenar datos importantes de la Tierras en caso de un desastre planetario, y así almacenar la información importante, este centro Goolge lo espera terminar en el 2018.

Si quieres visitar el centro, lo puedes hacer a través de Street View

T-Mobile

La operadora anuncia el ONEsie, una prenda ultra conectada, con millones de sensores para medir nuestro rendimiento, vibración, alarma…. todo ello con una tecnología innovadora, ya que contiene nanofibras que permiten una conexión ultra rápida capaz de generar paneles informativos, incluyendo un soporte hotspot 4G para ayudar a esas personas que no tienen cobertura. El producto existe, pero no tiene nada de tecnología por el momento…..

Amazon Petlexa

Amazon lanza un nuevo producto o mas bien una actualización a su producto estrella Amazon Echo, introduce el sistema Petlexa dirigido especialmente a nuestras mascotas, porque ellas también necesitan pedir cosas

Nvidia

Nvidia nos presenta GTX G-Assist, un producto que nos ayuda a continuar las partida del juego que estemos jugando cuando alguien nos interrumpe tomando el relevo. Aparte nos puede ayudar a superar esas batallas complicadas con boss demasiado complejos, incluso nos avisa que tenemos que tomar nuestra bebida energética. Podéis visitar su página

LineageOS

La gente de LineageOS, ha publicado dos noticias importantes, la primera de ella es la presentación de la nueva mascota:

Esta nueva mascota viene con una novedad y es la incorporación de una novedad, se trata de VoLTE que se extenderá a todos los dispositivos independiente del hardware. Dónde van a utilizar un nuevo protocolo experimental denominado “Aqua” una velocidad rápida en la conexión de datos, pero esta función sólo funcionará bajo el agua (abstenerse de hacerlo).

Luego nos presentan Br0Zip, una idea diferente de construir ROMs, y es que han visto que muchos dispositivos necesitan soporte para mantener las versiones y muchos de ellos desaparece a consecuencia del abandono.

Br0zipperEngine, es una poderosa inteligencia artificial que nos proporciona Br0Zip, con solo dar zip ROM o kernel .img de cualquier dispositivo es capaz de generar una ROM totalmente funcional corrigiendo los posibles bugs. Pero además nos permitirá personalizar a nuestro gusto la ROM, con un selector de funciones, para dar ese toque personal.

La ventaja de esta herramienta es que no es necesario un superordenador, sino que tirará de nuestro dispositivo, por el momento Br0zip se incluirá de forma gratuita en las versiones de LineageOS para probar su funcionamiento.

Con esto se garantiza solucionar muchos errores y tener una ROM mas estable. Una buena idea que ojalá no hubiera sido April Fool´s.

Posiblemente mañana saquemos otras bromas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s