Presentación del Samsung Galaxy S8

Hace ya unos meses, se rumoreó sobre una nueva generación de Samsung Galaxy, la serie 8, dónde Samsung apostaría por unas mejoras increíbles incluso la marca iba a dar lo mejor para intentar salvar el escollo del Samsung Galaxy Note 7.

Todos esperábamos un evento en el MWC pero cuando se acercaba la fecha se retraso. En dicho evento, se nos pasó una fecha que luego al cabo de unas semanas se pasó.

Ya se acercan las horas previas al evento mas filtrado del año, porque filtrado, porque a día de hoy, toda la red se ha llenado de muchas filtraciones, hasta el punto que Samsung ha conseguido su efecto, no parar de hablar del próximo teléfono de la compañía, incluso le ha salido hasta un clon ya.

No vamos a poner ninguna fotografía de la red ni contar las especificaciones, ya que todo lo que está en la red son especificaciones sesgadas y no confirmadas.

Podemos decir, sin confirmar, que la fecha de lanzamiento será el 18 de abril (un pre-registro) en Core del Sur, y luego el 21 salir en las tiendas, para el resto del mundo sería por el 28 de abril. Los precios al igual difiere mucho del mercado donde se venda estaría alrededor de los 800 euros (799) a los 900 (899) euros dependiendo del modelo. Durante la presentación se confirmará o variarán por eso no queremos escribir mas de lo que han escrito los demás.

Presentación

¿Donde puedo ver la presentación? La presentación se presenta a las 11:00 a.m EDT en Nueva York (5:00 p.m en Madrid), se puede ver en distintos sitios en streaming.

— Un visión en 360 está habilitada en la web http://www.samsung.com/global/galaxy/

— Facebook a través de facebook.com/SamsungMobile or facebook.com/SamsungElectronics.

— Aplicación. Si mediante una aplicación podemos ver sin necesidad de conectarnos a ningún navegador, el problema, es que no hay subtítulos por lo que te resultará difícil entenderlos, pero podrás ver las imágenes que seguramente te ayuden a interpretar a lo que dicen. Si estás interesado, en el siguiente botón podrás dirigirte a la descarga de la app:

googleplay

Fuente: Samsung

Anuncios

Un comentario sobre “Presentación del Samsung Galaxy S8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s