Essential de Andy Rubin, su primera imagen

Pensábamos que durante el MWC de este año, Andy Rubin presentará algo sobre su famoso teléfono Essential, pero no hemos sabido nada hasta hace unos días, en uno de sus tweets se ha podido ver algo.

Aunque no hay un teléfono funcional, ni un vídeo de promoción ni nada, solo una imagen que lo sujeta con la mano, podemos entrever un smartphone sin apenas espacio para los marcos.

Android como base

La idea original de Andy Rubin era crear un sistema operativo junto a un equipo de 40 personas, pero al parecer en un primera fase se utilizará Android tal como aparece en la imagen y según ha confirmado el propio Eric Schmidt en un tweet. Incluso podríamos decir que se trataría de un fork, no sabemos de qué versión si de la versión 7.0 o inclusive de la próxima versión de Android 8.0 (Android O).

Esta idea viene en que la empresa de Andy Rubin podría haber establecido algún acuerdo con Google para incorporar esta nueva versión dejando lo esencial (como el nombre del sistema operativo) y el resto actuaría la A.I., en caso de tener éxito los socios de la OHA no podrían reclamar a Google dicha incorporación ya que al ser un fork de una empresa. Eso sí, incluso la empresa de Andy Rubin formaría parte de Alphablet y no de Google.

También se comenta que es posible que el dispositivo cuente con módulos para extender las funcionalidades del teléfono al estilo Moto Z que está teniendo éxito incluso ser compatible con ellos.

Sobre el precio, comentan que estaría sobre el precio de los 650 dólares, pero nosotros apostamos por los 700 dólares pero creemos que será un teléfono modular distinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s