BQ libera a Nougat (7.1.1) para la gama U

Si hace unas semanas escribíamos de que BQ lanzo la actualización a la versión de Android 7.1.1 (Nougat) para el modelo bq Aquaris X5 Plus.

Hoy nos hemos enterado que han liberado y desplegando la actualización de Android a la versión 7.1.1 a Nougat de forma progresiva.

Hoy (29 de marzo) se ha lanzado para los dispositivos Aquaris U Plus, mañana 30 le tocará el despliegue del Aquaris U Lite (una versión muy básica pero con Nougat) y luego sin determinar por el momento (pero será en breve) lanzará a los dispositivos Aquaris U.

Si eres uno de aquellos usuarios que no pueden esperar a recibir, puedes descargar la versión final en la página de soporte.

Lo importante de la noticia es que un fabricante no siendo socio de la OHA y fuera de la marca “By Google”, podríamos decir que serían de los primeros en lanzar una versión oficial 7.1.1 (y no versiones betas) al mercado.

Veremos cómo mejora las anteriores estadísticas y podemos ver un significativo.

Podemos intentar interpretar algunas lecturas con las actualizaciones que está tomando BQ, y es que podemos decir que está mandando un mensaje tanto a los usuarios que perdieron la confianza pero también a sus competidores que están aterrizando, donde demuestra que una compañía mas pequeña respecto a las grandes marcas que utilizan Android sin capas, están sacando actualizaciones incluso a la última versión publicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s