Super Mario Run, disponible en Google Play el 23 de marzo

supermariorun_googleplay

Hace mas de dos meses publicamos la salida del juego Super Mario Run en Google Play, pero no teníamos fechas hasta hace poco, la fecha sería el día 23, es decir dentro de dos días.

Este juego se lanzó en exclusiva para la plataforma iOS, pero con la fecha programada se acabó y ya podremos disfrutarlo como una aplicación de Nintendo en nuestros dispositivos.

En la plataformas iOS han podido jugar y analizar por lo que seguramente no tendrá ninguna variación ante el mismo título, pero hay que saber que la descarga será gratuita desde Google Play y contendrá pagos dentro de la app en lo que se refiere que si quieres jugar al título completo tendrás (a los 24 niveles) que abonar 10 euros (9,99), mientras los tres primeros niveles serán gratuitos.

La ventaja es que la versión Android será una versión actualizada a la existente a la 2.0 con muchos fixes corregidos de la plataforma en exclusiva que también se actualizará.

Todo esto lo sabemos gracias a la cuenta de Twitter de Nintendo América:

En la nueva versión contaremos con nuevos protagonistas con los que podemos jugar, también se propone que en el modo “gratis” si pasas el reto de Bowser te dan acceso a un cuarto mundo. El juego ya cuenta con 78 millones de descargas desde finales de enero, pero que seguramente aumente con su salida, ya que el juego puedes pre-registrarte para su descarga.Lo que no sabemos es si estará disponible en todos los países, aunque viendo el despliegue de iOS seguramente si.

Si quieres acceder al registro previo en Play Store, pincha en el siguiente link: Super Mario Run

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s