Mushroom 11 disponible en Google Play

Hoy os presentamos un juego que ha tenido mucho éxito en Steam y que ahora prueba suerte en Google Play para los dispositivos Android.

El argumento de Mushroom 11, se centra en la “desaparición” de la humanidad en la tierra, las causas desconocidas pero apuntan a un holocausto nuclear, y la tierra ha sido conquistada por hongos, nosotros, un hongo que lucha por no ser devorado o destruido por el entorno.

Nos encontramos ante un videojuego que mezcla muchos conceptos, ya en el primer capítulo el control del hongo, ya que se genera a través de destruir al protagonista, consiste en que vayamos destruyendo las células del hongo de un lado para que se generen en otra parte del mismo. Con este controlo podemos incluso dividirlo y dirigirlo a la cantidad de caminos. El manejo del juego es muy sencillo e intuitivo, llegando incluso a no crear un tutorial dentro del juego.

No es un juego sencillo, sino que es un poco complejo que estaremos recorriendo siete extensos mundos diferentes que dentro de ellos hay niveles que podemos terminar en diez minutos y otros que podemos tardar mas de media hora.

El juego no es gratuito, sino que es de pago, con un coste de 5,49 euros, pero podemos decir que merece la pena el gasto para poder disfrutar de un juego realmente entretenido. A continuación en enlace de la aplicación :

googleplay
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s