Moto G5 y G5 Plus ya lo puedes reservar en Amazon

Si hace unas semanas, en el mwc pudimos contemplar la nueva generación de Moto G5 y G5 Plus.

Se sabe la salida de venta que sería a finales de este mes, pero ya hay tiendas online que nos ofrece la posibilidad de reservar dichos dispositivos este es el caso de Amazon.

Amazon Alemania

Una de las primeras tiendas, ha sido Amazon en Alemania, donde ya podemos reservar dichos teléfonos, recordemos que tanto el Moto G5 normal como el Moto G5 Plus nos ofrecen una características por el calidad/precio bastante aceptables que siempre recomendamos a nuevos usuarios o usuarios que buscan dispositivos duraderos pero no quieren gastarse un teléfono de gama alta.

Aunque la fecha de entrega no está indicada pero que en las próximas semanas se actualizará. Pero hay que tener en cuenta que cualquier pedido que hagamos supone un gasto, por eso a los precios que vamos a poner, y para aquellos usuarios Premium en España sería de unos gastos adicionales de 7,69 euros.

Los precios serían de 199 euros para el Moto G5 en dorado y negro de 16GB y de 289 euros el Moto G5 Plus de 32GB también disponible en dorado y negro. A continuación los enlaces:

Podemos observar un incremento sustancial en la versión G5 Plus respecto a su versión G4 Plus que actualmente tiene un coste de 229 euros, pero también hay que decir que algunas características son superiores.

Amazon España

Aunque haya aparecido primero en Alemania, no tardará en salir en la pre-venta en España, incluso debería salir justamente esta semana o inclusive no exista la posibilidad de una reserva aunque depende de la demanda que Amazon espere recibir.

Actualización

En Amazon en España, ya está disponible el Moto G5 para su compra al mismo precio que comentado pero con la variante de 2GB y 3GB de RAM, el primero por 199 euros y el otro por 209 euros.

De todas formas, Lenovo (antes Motorola) ha confiado siempre en usar Amazon para vender sus terminales incluso de tener un éxito importante.

Bajada de Precio

Ante la aparición de los nuevos modelos, los Antiguos modelos el G4 y G4 Plus está bajando su precio para eliminar el stock que tienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s