Filtradas algunas especificaciones del BQ Aquaris X

bq_x

Hace unas semanas, os comentamos que BQ iba anunciar un
evento para presentar sus nuevos smartphones los nuevos Aquaris X y Aquaris X Pro, el 14 de marzo.

Muchas veces se filtran sus especificaciones pero al parecer el fabricante español lo tiene bastante controlado, pero muchas veces se te puede ir la mano, ya que se ha visto por la web de Geekbench hace unas semanas, nadie le prestó mucha atención al dato ya que todo el foco estaba centrado en el previo del MWC.

Según podemos entender en la imagen vemos una dispositivo con un procesador Octa-core de Qualcomm, en concreto un Snapdragon 625 a 2.1Ghz, con 3GB de RAM y con Nougat (7.1.1).

Puede presentarse como una buena alternativa para aquellos usuarios que quieren renovar o prefieren centrarse en teléfonos de gama media-alta, aunque no sabemos el precio, podemos hacer una especulación que posiblemente supere los 300 euros, aunque todavía falta por confirmar.

De todas maneras el fabricante español tiene un desafió bastante este año, si ya compite con grandes fabricantes y el año pasado sus dos terminales el BQ Aquaris E5s como el BQ Aquaris X5 obtuvieron el quinto y sexto puesto de teléfonos mas vendidos, esto puede cambiar con la aparición de Nokia y que los usuarios no tienen tanta confianza en la marca.

Fuente: thegadgetox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s