Aterriza un clásico en Google Play, 1942

Seguro que todo aficionado a los videojuegos podemos recordar esos juegos de los 80 en las recreativas que seguramente hemos emulado en algún emulador o hemos jugado en internet en muchas variantes.

Hoy os traemos una noticia interesante, que Capcom trae un título a google play (no será el único), el famoso juego 1942.

Si todavía no te acuerdas de él, o inclusive es algo nuevo para ti, te podemos contar, 1942 es un juego que se ambientado en la Segunda Guerra Mundial y en un suceso, la Guerra del Pacífico. Tu el protagonista pilotas un avión armado hasta los dientes conocido como “Super As, el objetivo llegar a Tokio destruyendo a toda la flota aérea japonesa, en cada misión nos encontraremos un jefe que deberemos derrotar para pasar el siguiente nivel, nos ayudará en la misión una escolta de dos pequeños cazas consiguiendo una serie de power-ups.

La adaptación al dispositivo móviles conserva las líneas clásicas, pero añadiendo pequeñas añadidos como los logros y marcadores entre nuestros amigos. Pero además incluye dos modos de juego:

  • Un modo clásico
  • Un modo casual: dicha modo nos ofrece mas vidas y mejores armas al iniciar el juego

También no nos tenemos que olvidar de la introducción a los controles y la posibilidad de hacer los ajustes como la velocidad del avión o del disparo automático.

El coste del juego es de 1,19 euros y es compatible con dispositivos con Android 4.0 o superior, a continuación en enlace del juego:

googleplay
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s