FreedomPop presenta FreedomPop V7 por 59€

FreedomPop, la compañía de la SIM gratuita acaba de anunciar de su propio smartphone de alta calidad, bajo coste y wifi-first FreedomPop V7. El FreedomPop V7 es el primer teléfono exclusivo de FreedomPop y cuenta con tecnología wifi-first, con realización de llamadas de manera automática a través de wifi en primera instancia cuando se disponga de una cobertura potente así como el traspaso de llamadas a red móvil cuando se abandona cobertura wifi.

FreedomPop lleva meses vendiendo con éxito smartphones reacondicionados y posicionándose como uno de los proveedores más potentes del país en dispositivos de este tipo. Pero hoy, con el lanzamiento del FreedomPopV7, el operador estadounidense da un paso más y se estrena en el sector de los teléfonos de marca propia. La estrategia usada en esta ocasión consiste en ser capaz de ofrecer teléfonos móviles de alta calidad a precios muy por debajo de los que se pueden encontrar en el mercado.

Prestaciones

El FreedomPop V7 nos trae un teléfono de 5 pulgadas con marco de aluminio, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 210 con 1 GB de RAM y una batería de 2.100 mAh. El diseño que marca el teléfono es bastante elegante y agradable.


Dentro de su interior, corre una versión de Android, la versión 6.0 (Marshmallow), aunque no sabemos si han metido alguna capa personalización aunque podemos intuir que un poco en base a los iconos, almacenado en sus 8Gb y cuenta con la posibilidad de ampliarlo mediante una targeta microSD de hasta 32GB. En el exterior nos monta un cámara frontal de 5Mpx y una trasera de 13 Mpx.

Podemos hacer una resumen de lo que os hemos contado:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Cámara de 13 MP + 5 MP FF y flash LED
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Dual SIM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210
  • Almacenamiento interno de 8 GB con tarjeta micro SD ampliable a 32 GB
  • Dimensiones: 147 x 72,5 x 8,2 mm
  • Peso: 146 g

Algo más

Lo interesante de esta oferta ya en el teléfono pero que incluye con una SIM de FreedomPop que ofrece voz, mensajes y datos sin coste. Aparte de disfrutar del plan gratuito que incluye 200 Mb de datos, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS y WhatsApp ilimitado sin coste cada mes, los usuarios con mayores necesidades también podrán acceder a uno de los planes de pago que ofrece la compañía, los cuales son entre un 20% y un 50% más económicos que los de sus competidores. Otra opción será la de usar una tarjeta SIM distinta o ambas al mismo tiempo, pues el teléfono es dual SIM.

Disponibilidad, precio

El FreedomPop V7 ya está disponible en España a través de la web FreedomPop con un coste de 59 €.

Fuente: Nota de prensa, Más información en FreedomPop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s