El posible de regreso de la marca Motorola

MotorolaName

Hace mas de un año, publicamos una noticia dónde Lenovo propietaria de Motorola cambiaba el nombre de la marca para integrarla dentro de su división.

Pero al parecer no ha cuajado mucho al idea porque al parecer quieren dar marcha atrás. Según DroidLife el presidente de Motorola, Aymar de Lencquesain, en conversaciones con algún medio, tiene claro “como presentarse”, y es que al parecer en algunas regiones no estaba gustando mucho la idea de Moto y la marca Lenovo.

Todo este movimiento puede ser por las ventas del Moto Z que ha ido en aumento gracias en parte a los MotoMods tanto oficiales como los que están construyendo usuarios, esto remplantea muchas cosas como la posible aparición de nuevos MotoMods o incluso una nueva versión mejorada del Moto Z.

La recuperación de la marca Motorola aunque acompañe el emblema de “Lenovo Company”, puede deberse a sus planes de vender en mas regiones o inclusive en las existentes. También puede deberse a que la marca Nokia ha aparecido de nuevo en el plano de móviles y que lleve una marca conocida, puede que le sea dificultosa.

¿Cuando? Posiblemente en la aparición de la segunda generación del Moto Z para ver visiblemente el cambio, ya que recordemos Lenovo ya ha sacado dos terminales a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s