Aplicación Control parental de Nintendo Switch en Android

Como ya es sabido, Nintendo ha lanzado una nueva consola para traernos nuevas formas de diversión. Con esta nueva consola trae una curiosa herramienta, control parental que podremos usarla mediante una aplicación en nuestros dispositivos.

El control parental de Nintendo Switch nos permite controlar la actividad de la consola (de tus hijos, sobrinos, hasta de un amigo XD) para limitar a que juegos puede jugar (recomendaciones de edad) o incluso limitar el tiempo del uso. Esta herramienta puede ser usada en cualquier momento y en cualquier lugar ya que gracias a la app nos permitirá hacerlo remotamente.

Duración de las sesiones

times_switch

En la app, podremos fijar la duración diaria de las sesiones de juego y establecer durante cuánto tiempo y hasta qué hora se puede usar la consola Nintendo Switch. Recibirás una notificación en pantalla cuando se alcance el límite fijado para jugar.

Esta aplicación también te notificará en caso de que la consola Nintendo Switch se encuentre en uso después de haber alcanzado el límite fijado para jugar. En caso necesario, también puedes configurar la consola para suspender la sesión de juego al alcanzar el tiempo fijado.

parental_switch

Aparte habrá resúmenes diarios y mensuales sobre la actividad. La aplicación enviará al móvil notificaciones con los resúmenes mensuales.

Limitación de juegos

Dentro del control parental podemos elegir entre categorías de edad predeterminadas para una configuración rápida.

También puedes personalizar la configuración según la edad del menor. De esta manera solo podrá acceder al contenido apropiado según su edad. (Es posible desactivar las restricciones del control parental al utilizar la contraseña).

Y si te preguntas cuáles son los juegos que tu familia juega más, puedes comprobar el limite diario e incluso recibir un reporte mensual de los juegos más usados en la consola.

games_switch

Proteger de entornos externos

restrigir_switch

Nintendo, añade algo mas en la aplicación de control parental y es que hay juegos que se comunican entre ellos o que se conecta alguna red social.

  • Restringir el intercambio de mensajes e imágenes del juego.
  • Restringir la publicación en redes sociales de capturas del juego.

Aparte puedes limitar a la hora de realizar compras en Nintendo eShop.

Podemos ver todo lo comentado en este vídeo:

Aplicación

Para descargarse la aplicación, es totalmente gratuita en el siguiente botón:

googleplay

Esta aplicación aunque esta destinada para niños, pero puedes usarla con cualquier persona, ya que el objetivo es controlar el acceso a tu Nintendo Switch

Anuncios

Un comentario sobre “Aplicación Control parental de Nintendo Switch en Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s