[MWC 2017] FFIRME un soporte para el coche ergonómico

ffirme

Durante el MWC hay muchas empresas donde exponen sus productos para posibles compradores, distribuidores. Al igual que nos hemos encontrado con heyu, hemos encontrado FFIRME.

FFIRME es una marca de soportes y accesorios para teléfonos móviles que pertenece a la empresa española ARTEFACTO PERFECTO, S.L., fundada y dirigida por dos ingenieros españoles en busca de diseñar productos originales y exclusivos que supongan una mejora respecto a la que existe.

Producto

ffirme_02

El Soporte FFIRME está hecho de una sola pieza y en material elástico de alta fricción evitando así las vibraciones y si grabas con el móvil una buena estabilidad. El soporte no dispone de ventosas, pegamentos, imanes, pinzas… En definitiva un soporte para el coche sencillo y simple, dónde podemos adecuarlo a cualquier vehículo y a cualquier dispositivo móvil

Con el Soporte FFIRME® y con el móvil, podemos dar mas usos, como utilizar el móvil como una dash cam o cámara de a bordo, dónde podemos filmar nuestro recorrido con el coche, con la posibilidad de grabar frontalmente (si el dispositivo lo soporta). Se puede utilizar en muchos sectores, pero uno que le puede dar mucha posibilidad es el del taxi que puede usarlo como cámara de seguridad.

ffirme_01

En su página podemos ver algunos vídeos como los test realizados.

Sus características:

  • Prácticamente irrompible bajo uso normal
  • No se cae si está correctamente colocado
  • Resistente a las más altas temperaturas y a la radiación solar UV
  • Lavable y resistente a productos químicos
  • Apto también para uso sobremesa, en casa, en el trabajo,…
  • Orificios pasacables en la base
  • Espacio interior para guardar el cable cargador, una batería externa,…
  • Etiqueta chip NFC incluída

Se adapta a casi todos los modelos de vehículo: debe de existir en el salpicadero alguna zona con distancia al parabrisas de entre 11,5 cm y 12,5 cm.

La diferencia de los dos modelos es que los del tamaño M, está dirigido a móviles MEDIANOS / PEQUEÑOS de anchura entre 6 y 7 cm (± 2 mm). Mientras que el tamaño L a móviles MEDIANOS / GRANDES de anchura entre 7 y 8 cm (± 2 mm).

Es fácil de instalar, incluso en su web, vienen unos simples pasos.

Particulares y Empresas

El producto puede ser adquirido por particulares como empresas, esta última puede hablar con ARTEFACTO PERFECTO para que pueda adquirir el producto personalizado. Por ejemplos. Correos ya ha adquirido este soporte con una personalización propia para toda su flota de vehículos.

Comprar

Puedes comprarlos en tiendas físicas por ahora en Barcelona y modo online.

El precio estaría en el entorno particular de los 14,99 euros, pero si eres un visitante del MWC a un precio de 10€ y se ubica en el Pabellón de España en el stand 40.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s