[MWC 2017] Waze se une a SmartDeviceLink Consortium

waze

Waze, la aplicación colaborativa de tráfico gratuita y en tiempo real impulsada por la comunidad más grande del mundo, con 75 millones de conductores activos mensuales, anuncia hoy su incorporación a SmartDeviceLink™ (SDL) Consortium, una organización sin ánimo de lucro que gestiona una plataforma de código abierto destinada a facilitar la interacción entre teléfonos móviles y sistemas de entretenimiento del automóvil. En la actualidad SDL Consortium está formada por Ford, Toyota, Mazda, Subaru, Grupo PSA (Peugeot y Citroën) y Suzuki.

Si eres un visitante del Mobile World Congress puedes ver una demostración sobre la experiencia de navegación de Waze con SmartDeviceLink™, que estará disponible en el stand de SDL en la feria, situado en el Hall 1, Stand 1A38.

Con la integración de SDL, Waze sigue posicionando a su comunidad a la vanguardia de la tecnología centrándose en la optimización y evolución de la experiencia del conductor. Como marca innovadora dentro del sector del transporte, Waze se ha unido a SDL con el fin de ofrecer un mejor servicio a los conductores de todo el mundo, y crear un estilo de navegación intuitiva.

Con SDL, las directrices de navegación de Waze se pueden ver en la pantalla del navegador del coche y las nuevas funcionalidades de la aplicación se ponen a disposición del conductor en el mismo momento en el que se integran en la propia aplicación.

Si no tienes todavía está aplicación imprescindible para cualquier conductor, te la puedes bajar en el siguiente botón:

googleplay
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s