[MWC 2017] Nubia presenta el N1 Lite

n1-lite

nubia ha presentado en el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) su última gama de dispositivos, entre los que cabe destacar con la presentación del N1 Lite.

El dispositivo se parece a la versión normal pero en una versión Lite, que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, este modelo destaca con una batería de 3.000mAh, lo que nos proporciona al dispositivo una gran autonomía. La cámara, de 8MPx, que puede llegar hasta los 13MPx interpolados, es otro de los puntos a destacar dentro las especificaciones técnicas del N1 Lite.

n1-lite

Aparte en el MWC 2017 podemos ver a la familia Nubia al completo desde la última versión de nubia, el Z11 mini S, que cuenta con una cámara mejorada de 23MP, cuerpo metálico y Sistema de Optimización y Eficiencia, NeoPower 2.0; y el nubia Z11, con un revolucionario diseño sin bisel y tecnología FiT 2.0 que incorpora la filosofía de nubia de integrar estética y diseño con la innovación tecnológica y el arte y las humanidades. Asimismo, cuenta con la tecnología NeoPower 2.0 y una versión avanzada de del Sistema Fotográfico NeoVision 6.0. Además, también está presente el nubia N1, dispositivo estrella de la marca por su batería de larga duración de 5.000 mAh.

Disponibilidad

El N1 lite estará disponible en España a finales de mes de marzo principios de abril sobre un precio de 159 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s