BQ Aquaris X y Aquaris X Pro, para este año por parte de BQ

bq_x

Muchos fabricantes optan por presentar sus novedades en el MWC, otros hacen presentaciones fuera del evento internacional por diferentes motivos.

Uno de ellos es BQ, que nos ha convocado a una presentación el 14 de marzo de dos nuevos dispositivos como de mas productos de la compañía como la nueva impresora 3D, Witbox Go.

No sabemos mucho mas que la fotografía que viene en la invitación pero podemos suponer que vendrá con una nueva línea de diseño y materiales a los terminales BQ Aquaris X5 y X5 Plus, que sería su gama mas alta.

Lo que podemos esperar de los nuevos dispositivos que se presenten será la nueva versión de Android, Android Nougat pero la versión 7.1.1 con posible mejora a la 7.1.2 (o eso esperamos), un mejor hardware en pantalla, almacenamiento interno y una buena batería y el precio deberá ser atractivo frente a la competencia que se está haciendo un hueco importante en el mercado que dominaban hace unos años.

Por lo que si eres un usuario que te vas a pillar un BQ Aquaris X5 y X5 Plus te recomendamos que te esperes (si puedes) porque bajarán los precios y será bastante mas atractivo o ver que anuncian. También os recordamos que si eres un propietario de un X5, tienes una ROM de LineageOS disponible

Anuncios

2 comentarios sobre “BQ Aquaris X y Aquaris X Pro, para este año por parte de BQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s