Los 12 finalistas del Transform the Smartphone Challenge de Motorola

motomodschallenge

El año pasado arrancó el reto de Motorola, Transform the Smartphone Challenge , para exponer y desarrollar las ideas para futuros Moto Mods. La petición fue desbordante donde se expusieron mas de 700 ideas de 55 países. Hace unos días Motorola ha publicado la lista de 12 finalistas que han pasado a formar las diversas campañas de crowdfunding usando la plataforma Indiegogo para hacer realidad sus proyectos.

Para ello los finalistas han recibido un kit de desarrollo de Moto Mods y un terminal Moto Z para poder que puedan hacer realidad el producto y los usuarios puedan contribuir a su realización. De estos 12 el próximo mes elegirá 10 ganadores en función de la originalidad del concepto, su viabilidad comercial, el éxito de su financiación y el uso global de la plataforma modular.

Cuando se publique los ganadores, su gran premio será visitar las oficinas de Motorola en Chicago y exponer su módulo al equipo de desarrollo de la compañía, dónde recibirán consejos y ayuda. Aparte podrán obtener fondos de Lenovo Capital, cuyo fondo es de 1 millón de dólares para fomentar los nuevos Moto Mods, para así llevar su producto al mercado.

A continuación la lista de los finalistas, que nos podemos encontrar una funda de Leds, una Walkie Talkie,….:

Hay que destacar que entre ellos participa un español, cuyo proyecto es <a href="https://www.indiegogo.com/projects/euromod-an-eurorack-digital-toolbox/coll&quot; target="_blank">Euromod, an Eurorack digital toolbox.

euromod

Cuya finalidad es unir un Moto Mod a un sintetizador analógico, para añadir control táctil, junto a la pantalla del teléfono sin la necesidad de agregar mas cables, y poder de disfrutar de toda la conectividad. Un buen reclamo para los amantes de las mezclas.

Fuente: Motorola

Anuncios

Un comentario sobre “Los 12 finalistas del Transform the Smartphone Challenge de Motorola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s