Concurso ZTE Blade V7

ztebladev7_05

Hoy es San valentín y seguramente vais regalar algo a la persona que mas queréis, como nosotros queremos a nuestros lectores hemos decidido de lanzar un concurso, en esta ocasión se trata de sortear un ZTE Blade V7.

Concurso

Al igual que en anteriores concursos, debemos seguir una serie de condiciones para participar y que el afortunad@ pueda llevarse el premio (leed con atención que luego no queremos excluir a ningún participante). Son las siguientes:

  • Solamente es para las personas que residan en España (incluido las islas canarias), lamentamos no dárselo a nuestros lectores internacionales (espero que alguna vez)
  • No serán validos los editores del blog que estén activos en el día de la publicación de este concurso, ni los fundadores.
  • Deberéis seguir a los siguientes usuarios en Twitter (esta vez os lo hemos puesto mas fácil para que solo con darle al botón os salga, eso si os pedirá logaros en twitter u os mandará a la app de twitter):
  • Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes y hecho el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador. Si no responde al mensaje en 24 horas, se eliminará y se reasignarán los números para hacer el sorteo de nuevo

¿Como nos registramos?

Es muy fácil, con solo escribir un comentario (solo se acepta un comentario por usuario) en este artículo de vuestra publicación de twitter (con el link, mirad anteriores concursos) será suficiente, la frase a poner será:

Participo en el concurso de @androides y @zte_es ganar un ZTE Blade V7 #cnc2017androides

Os lo hemos simplificado y con darle al botón sale el mensaje:

La hora que se cierra el registro es el viernes 24 de febrero del 2017 a las 23:00 (hora UTC/GMT +1 hora), los que entren mas tarde serán anulados automáticamente (os recomiendo publicarlo cuanto antes).

Se hará una lista con los números asignados y se publicará tal lista para que se vea correctamente que números tenéis asignado.

Realización

Se realizará con el sorteo de la ONCE (para garantizar neutralidad), por lo que dependiendo de los usuarios aceptados asignaremos los números por orden de participación que haremos público, serán las últimas cifras, si en el caso de llegar a 999 participantes serán las tres últimas cifras, si llegamos los 1.000 hasta 9.999 serán las cuatro últimas, si llegamos a mas de 10.000 será el número completo.

Para las actualizaciones del concurso, lo emitiremos tanto por este artículo, como por las páginas de facebook de los que organizamos el concurso, facebook androides y en twitter (androides y Twiiter de ZTE España).

Si al inscribiros vuestro mensaje no aparece automáticamente es porque debemos aprobarlo, otras personas no tendrán ese problema ya que están validados, y no os preocupéis de la posición porque se mantiene.

Mucha suerte a todos

Actualización

Estamos viendo que los enlaces de twitter, sobre todo el del hastag esta teniendo problemas al publicar, lo intentaremos solucionar, serán válidos todos los mensajes aunque no lleven el hastag hasta que lo podamos solucionar.

Actualización

Ya funcionan los botones de twitter en los dispositivos móviles.

Anuncios

47 comentarios sobre “Concurso ZTE Blade V7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s