Moto Mod Edge: Unas notificaciones muy luminosas

Una de las ventajas de los teléfonos modulares es que le puedes agregar cualquier accesorio por detrás mientras exista (claramente), y LG G5 lo intento pero parece que no ha triunfado mucho, mientras que la apuesta de Motorola tiene bastante éxito con su Moto Z y sus variantes.

Prueba de ello es la cantidad de Moto Mods que han salido, pero claramente a un precio bastante elevado. Hoy os presentamos un Moto Mods curioso, se trata del Moto Mod Edge.

Moto Mod Edge, viene a suplir la ausencia de LED de notificaciones que ha ido desapareciendo en los teléfonos poco a poco, donde se encarga de adherirse al teléfono de Lenovo como cualquier otro Moto Mod, consiguiendo notificaciones LED en los laterales de la tapa de una forma “discreta”.

Como habrás visto el vídeo, cada vez que nos llega una notificación al dispositivo este tendrá un efecto luminoso para que nos enteremos y que si nos interesa consultarlo o no.

motoedge_notifcaciones

Personalización

motoedge_personalizacion

El Mods es totalmente personalizable, la forma de elegir las luces, las notificaciones de la app que provienen, colores incluso los patrones luminosos como el que os enseñamos a continuación:

Pero además no son lo las luces, ya que internamente cuenta con una batería propia de 2.000 mAh y le incluye la capacidad de carga inalámbrica.

Venta

El dispositivo no se encuentra a la venta de forma comercial sino a modo de crowdfunding mediante la plataforma indiegogo en su sección, por un precio de 55 dólares pero hay que añadirle los envios. La entrega se tiene prevista en julio de 2017 si la cosa va bien, pero bueno por el momento ya han marcado el 56% y subiendo.

Lo interesante es que no es un producto que van a desarrollar sino que ya lo tienen sino lo que necesitan es el apoyo para producirlo.

timelinemotomodedge

Fuente: indiegogo

Anuncios

Un comentario sobre “Moto Mod Edge: Unas notificaciones muy luminosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s