Toontastic 3D: una app divertida para niños creada para contar historias

toontastic

Hoy os presentamos una aplicación de Google para los mas pequeños, Toontastic 3D, una divertida app en la cual nos permite crear, dibujar y narrar toda clase de aventuras, pero además lo pueden usar para sus trabajos escolares o lo que ellos quieran imaginar.

¿Que necesitan?

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-16-49-14

Pues la app es muy sencilla, con solo arrastrar a los personajes a la pantalla del dispositivo, realmente sencillo. Podríamos decir como si fuera un teatro de marionetas pero en un entorno 3D, con docenas de personajes personalizables. Aparte de las herramientas para dibujar entornos en 3D y un pequeño Lab donde otros niños han aportado nuevos personajes.

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-16-49-21

Toontastic 3D está inspirada en la herramienta original, Toontastic, la cual fue adquirida por Google en 2015, dicha herramienta ya ha sido utilizada en muchas aulas en todo el mundo.

Esta nueva app, añade una nueva dimensión a la experiencia sino que además nos introduce nuevas plantillas para trabajos de ciencias y relatos breves.

Una buena herramienta para aprovechar la imaginación de los mas pequeños de la casa como los posibles habilidades del mañana.

Esta aplicación es totalmente gratuita en Google Play, sin publicidad, ni compras integradas, es por ello que os facilitamos el botón de enlace:

googleplay

Fuente: Google España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s