Lingbe – La aplicación móvil para practicar idiomas con hablantes nativos

lingbe

Lingbe, es una nueva aplicación móvil de origen español que permite a los usuarios practicar idiomas de manera instantánea desde el móvil y con cualquier nativo del idioma elegido en el mundo. Esta aplicación puede encontrar en Google Play de forma gratuita, y está disponible para descarga en cualquier país del mundo. Para su lanzamiento, Lingbe se centró en los dos principales idiomas con más practicantes a nivel mundial: el inglés y el castellano. Sin embargo ahora, se pueden encontrar otras lenguas como el italiano, francés o el portugués entre otras.

Esta aplicación fue elegida por Google en Agosto como una de las 29 apps del mundo que accedieron de manera exclusiva a su programa de Early Access Collection.

Lingbe, funciona como una plataforma social en la cual los usuarios pueden practicar el idioma de su interés simplemente pulsando un botón que los conectará de forma instantánea con un nativo de ese idioma. Por tanto, la aplicación literalmente abre un mundo de posibilidades a la hora de contactar con nuevos amigos con quienes poder practicar idiomas a la vez que compartir intereses, conocimientos locales, culturales y sociales.

Lingbe app. Practice languages instantly via phone calls with native speakers. from Alberto Cruz Alonso on Vimeo.

El nuevo concepto de aprendizaje presentado por Lingbe, transforma el modelo tradicional basado en los libros y en conversaciones limitadas, ya que permite tener tantas experiencias de práctica hablada como las llamadas que se quieran realizar. Además, tras cada llamada la aplicación solicitará al hablante nativo, la evaluación del grado de vocabulario, fluidez y pronunciación del practicante para ofrecerle un seguimiento mensual de su progreso y su mejora en el manejo del idioma.

Si las dos personas quieren seguir en contacto, además podrán hacerse amigos y acceder a nuevas funciones como ver sus perfiles, chatear y llamarse directamente en cualquier momento.

A continuación os ponemos en link para su descarga, recordamos que esta aplicación tiene compras en la aplicación pero es totalmente gratuita:

googleplay
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s