SpeedX presenta su “Unicornio” con Android

speedxunicornio

SpeedX, es una de las empresas que ha tenido éxito mediante el crowdfunding, ya que en su anterior edición con su SpeedX Leopard, ha vuelto aparecer en el panorama crowdfunding, para financiar otro modelo de bicicleta inteligente, SpeedX Unicornio.

Este modelo es “similar” al anterior pero mejorado en algunas funciones, pero lo que han introducido nuevo es una nueva centralita de 2.2 pulgadas desmontable basada en Android que servirá para visualizar la distancia recorrida, la velocidad máxima y otros datos que seguramente como amante de la bicicleta necesitarás. Según sus creadores su visualización se ve correctamente aunque le de el sol directamente aunque sea de color, y también nos prometen una autonomía de 20 horas.

Todo ello viene acompañado con una serie de botones en el manillar para poder interactuar con la pantalla sin necesidad de tocarla.

speedxunicorniowifi

Otra de las novedades, y que llama la atención, es que integran un medidor de fuerza, un elemento que muchos aficionados se lo compran por separado, pero que en esta ocasión viene integrado.

speedxunicornioforce

La integración de Android en este modelo ha sido para manejar la compatibilidad con otros dispositivos y para que los usuarios tuvieran que dejar aparcado su smartphone y disfrutar plenamente de la bicicleta.

speedxunicornioux

Si estás interesado en el proyecto y quieres ayudar, dirígete a la página oficial de kickstarter que es la siguiente: SpeedX Unicornio

Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s