Nougat: Roadmap de bq

Un tema siempre mejorable en Android es el tema de las actualizaciones, en esta ocasión siempre vienen por parte del fabricante, por eso hoy os traemos el roadmap de bq que nos ofrece una serie de actualizaciones que afecta tanto a modelos antiguos como a nuevos modelos. Es un gesto de compromiso al usuario y del esfuerzo que hace la compañía para cumplir los compromisos adquiridos, incluso con algunos terminales del 2015.

Aunque siempre es mejorable estas actuaciones y poco a poco rozaran los tiempos aceptables para los clientes, por ello os mostramos el siguiente roadmap:

Durante el primer trimestre de 2017 se actualizarán Aquaris X5 Plus, la gama U (Aquaris U Plus, Aquaris U y Aquaris U Lite) y Aquaris A4.5. En el segundo trimestre lo harán Aquaris X5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5.

Adjuntamos una tabla que nos ha proporcionado por BQ con las distintas versiones de S.O que ha tenido cada modelo y las actualizaciones que ha recibido:

bq-os-updates

Android 7 Nougat ventajas

Recordemos que en esta última actualización, Android viene con muchas novedades, como la pantalla dividia, el cambio rápido entre aplicaciones, mejora en las notificaciones y ajustes rápidos, parches de seguridad actualizados.

Con Doze en pleno funcionamiento, el cual optimizaba las apps, notificacionesy temas de sincronización, también a la gestión de la RAM a un mejor consumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s