Nubia aterriza en España con el Z11

z11_portada

El día 20 de septiembre Nubia Smartphone presento su gama de terminales para a España para quedarse en nuestras vidas con uno de los teléfonos más delgados del mercado, una batería inagotable y una cámara para artistas de la fotografía. Tras conquistar el mercado en China, teniendo a Cristiano Ronaldo como embajador, y enamorar a los usuarios en el recién IFA de Berlín, ahora Nubia quiere conquistar España con 3 modelos muy diferentes.

Los tres modelos con los que Nubia pretende conquistarnos son el N1, el Z11 Mini y su buque insignia, el Z11.

Z11

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-17-46-59

Siguiendo los valores de vanguardia y diseño, con los que siempre se ha identificado Nubia, el Z11 es el teléfono móvil más delgado del mundo con solo 7.5 mm de grosor y una pantalla de 5.5 pulgadas. Se trata de un teléfono que te permite llegar donde quieras, sin que pongas límites a tu imaginación. El Z11 abre una nueva dimensión a la fotografía móvil gracias a su cámara de 16 Mpx y las múltiples herramientas que incorpora.

La pantalla

A diferencia de otros teléfonos, el diseño del Nubia Z11, con la tecnología aRC 2.0, crea una nueva visión sin límites y sin marcos. La refracción ligera de la luz, gracias al 2.5D Arc Edge Tempered Glass, oculta los bordes de la pantalla 5.5″ Full HD, creando un cuerpo incomparable del 81%. Además, el último FiT 2.0 de Nubia permite a los usuarios ajustar el resplandor, cambiar APPS, modificar pantallas y acceder a muchas más opciones sobre el mismo borde del terminal.

Cámara

La característica NeoVision 6.0 del Nubia Z11, un sistema de fotografía DSLR, ensancha y amplía tu imaginación.

Combinando el OIS (Estabilizador de Imagen Óptico), el Nubia SU (Estabilización de Imagen hecha a mano) y el EIS (Tecnología y Estabilizador de Imagen Electrónico), la cámara del Nubia Z11 es perfecta para tomar fotografías con exposiciones largas sin el uso de un trípode. La apertura eléctrica hecha a mano del Z11, impulsada por la tecnología Nubia SU, permite una exposición de 72 segundos. De esta manera, los usuarios pueden capturar fácilmente todo tipo de escenas complejas y de manera relativamente fácil, como podemos ver en las siguientes imágenes:

nubia-pic-2

nubia-pic-3

Potencia

La potencia El Nubia Z11 crea el equilibrio perfecto entre una batería súper duradera, un diseño hermoso, poderosas configuraciones de hardware y un sistema excelente UI. Con el NeoPower 2.0, el Nubia Z11 proporciona hasta 2 días de autonomía con una capacidad de batería de 3000mAh. Dispone de un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 820, de 200GB de almacenaje expansivo, de reconocimiento dactilar para tomar las huellas digitales y un sonido Dolby Atmos Rodean. El Nubia Z11 cubre, sin ninguna duda, las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Disponibilidad

Nos encontramos con dos modelos diferentes que estarán disponibles en octubre:

z11_dorado

El dorado, con 6G de RAM a un precio de 599€

z11_blanco

Mientras que el blanco será a un precio de 499€ pero que tendrá solo 4G de RAM.

Mas información en nubia

Anuncios

3 comentarios sobre “Nubia aterriza en España con el Z11

  1. Necesito captura de pantallas en el botón de encendido. UN SÓLO clic, como el Sony.

    No me vale la combinación de dos botones, como lo tienen casi todos. Además necesito que sobreimpresión fecha y hora.

    Cuando renuevo móvil y me encuentro que no tiene esa característica, debo instalar uns App que por cierto, es la única que sobre impresiona fecha y hora, que es algo elemental.

    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s