Google anunciará los nuevos Pixel el 4 de octubre

google-pixel_event

Google ha decidido cambiar los nombres Nexus por Pixel como una nueva definición de terminales By Google o mejor dicho Made By Google, dicho anunció se hará oficial el 4 de octubre.

Para ello Google ha creado una página: madeby.google.com en la cual solamente nos revela una transformación de varias siluetas que da como resultado final un dispositivo móvil.

El vídeo no revela nada más que una fecha, aunque posteriormente se ha sabido que el evento tendrá lugar en San Francisco a las 9 de la mañana (hora local).

Posiblemente el vídeo que podamos ver algo, puede ser uno que se ha filtrado

Pero claramente ya sabemos que hay filtraciones de dichos dispositivos, según PhoneArena, los precios de dichos dispositivos, que rondarán los 649 dólares (seguramente cambio euro-dólar que estamos acostumbrados 649 euros) el dispositivo Pixel XL y unos mas barato entre 549-600 euros, dejando una cosa clara, la filosofía de Google de móvil accesible ha muerto, ya que son precios altos, ya lo hemos visto en las gamas Nexus que poco a poco elevaban el precio.

google-pixel

No sabemos que llevarán para que esa suma se eleve tanto,pero creemos que HTC y Google creo que buscan aparentar la filosofía de otra compañía que siempre ha sido criticada (y sigue vendiendo millones de terminales, pero es que es único en el mercado, mientras un dispositivo Android se enfrenta a otros terminales de otras compañías), pero tampoco en la imagen renderizada atrae el móvil

¿Qué opináis?

Anuncios

2 comentarios sobre “Google anunciará los nuevos Pixel el 4 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s