La evolución de las fundas por parte de Sony

cover_sctf10

Siempre que adquirimos un teléfono nuevo, siempre buscamos la manera de protegerlo, para ello una forma económica es ponerle un “cristal” protector y una funda parcial o completa.

Algunos fabricantes lanzan fundas exclusivas para sus dispositivos, hoy tratamos la evolución de las fundas con tapa por parte de Sony, dónde la novedad es que ya no hace falta abrir la tapa para poder interactuar, os contamos como es posible.

Fundas Sctf..

Dichas fundas se presentó al público con el lanzamiento del Xperia XZ y Xperia X Compact como accesorios, la novedad es que a la vez que protege dicho terminal podemos interactuar gracias a su pantalla táctil.

Dentro de las ventajas que nos proporciona esta funda que no tendremos que abrir la tapa para poder realizar las diferentes acciones, descolgar, mandar un correo, ya que al ser transparente podemos decir que actúa como pantalla secundaria.

its-all-in-the-details-desktop-tablet-mobile-83cce3c4190075720f9c75363582b46c

Con esto Sony empieza una nueva evolución de este tipo de fundas, claramente para los dispositivos que se presentaron no vale la misma por la diferencia de tamaño, ya que la Xperia XZ será la funda SCTF10 y Xperia X Compact la funda SCTF20. Claramente esta funda no es cerrada totalmente sino que deja hueco para la cámara, botones, altavoces frontales…

no-need-to-flip-desktop-2932c6c6b243eae37c4779edc8774507

Ahora nos falta probar dichas fundas, para ver el nivel de resistencia de que además ya tiene el teléfono, ahora bien el precio no hay datos pero suponemos que no será nada barata. Sabemos si empieza a triunfar que muchos fabricantes de accesorios podrían copiarlo e inundar el mercado, igual que paso con las fundas FlipCover.

Fuente : sctf10, sctf20

Anuncios

Un comentario sobre “La evolución de las fundas por parte de Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s