Concurso ZTE Blade V6

IMG_20160808_113301

Como toda finalidad del concurso es intentar gratificar, de alguna forma, vuestra fidelización, para este concurso lanzaremos un concurso del ZTE Blade V6.

Concurso

Al igual que en anteriores concursos, debemos seguir una serie de condiciones para participar y que el afortunad@ pueda llevarse el premio (leed con atención que luego no queremos excluir a ningún participante). Son las siguientes:

  • Solamente es para las personas que residan en España (incluido las islas canarias), lamentamos no dárselo a nuestros lectores internacionales (espero que alguna vez)
  • No serán validos los editores del blog que estén activos en el día de la publicación de este concurso, ni los fundadores.
  • Deberéis seguir a los siguientes usuarios en Twitter (esta vez os lo hemos puesto mas fácil para que solo con darle al botón os salga, eso si os pedirá logaros en twitter u os mandará a la app de twitter):
  • Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes y hecho el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador. Si no responde al mensaje en 24 horas, se eliminará y se reasignarán los números para hacer el sorteo de nuevo

¿Como nos registramos?

Es muy fácil, con solo escribir un comentario (solo se acepta un comentario por usuario) en este artículo de vuestra publicación de twitter (con el link, mirad anteriores concursos) será suficiente, la frase a poner será:

Participo en el concurso de @androides y @zte_es ganar un ZTE Blade V6 #cnc2016androides

Os lo hemos simplificado y con darle al botón sale el mensaje:

La hora que se cierra el registro es el martes 23 de agosto del 2016 a las 23:00 (hora UTC/GMT +1 hora), los que entren mas tarden serán anulados automáticamente (os recomiendo publicarlo cuanto antes).

Se hará una lista con los números asignados y se publicará tal lista para que se vea correctamente que números tenéis asignado.

Realización

Se realizará con el sorteo de la ONCE (para garantizar neutralidad), por lo que dependiendo de los usuarios aceptados asignaremos los números por orden de participación que haremos público, serán las últimas cifras, si en el caso de llegar a 999 participantes serán las tres últimas cifras, si llegamos los 1.000 hasta 9.999 serán las cuatro últimas, si llegamos a mas de 10.000 será el número completo.

Para las actualizaciones del concurso, lo emitiremos tanto por este artículo, como por las páginas de facebook de los que organizamos el concurso, facebook androides y en twitter (androides y Twiiter de ZTE España.

Actualización

A través de varios comentarios, tanto en el post como a través de twitter, nos ha avisado de la desaparición del hastag #cnc2016androides. El problema procedía de una clase en el enlace que en el escritorio la reconocía pero en la versión móvil eliminaba el hashtag.

Por eso, todos los mensajes anteriores serán validos, al ser un error nuestro, los mensajes posteriores a este mensaje sino llevan ese hashtag no serán válidos.

También añadimos la duda sobre los comentarios que no aparecen, la respuesta es que al tener un formulario que debemos aprobarlos, es por eso que algunos usuarios no os aparece inmediatamente, tranquilos, el registro de vuestro comentario aparecerá más adelante.

Actualización

Tras hacer las comprobaciones pertinentes, esta es la lista de los participantes (nick de twitter) para el sorteo:

Aquellas personas que no vean su nick en la lista, es debido a que no han cumplido alguno de los requisitos que se pedían.

La asignación de los números ha sido por orden de participación. En caso de que el número premiado no correspondiera a ningún participante, se repetiría el sorteo al día siguiente hasta que hubiera un ganador.

El concurso se decidirá con los tres últimos números del sorteo de la ONCE  de hoy (Miércoles 24 de Agosto de 2016), suerte a todos.

Actualización, Ganador
El resultado del boleto ha sido el 71884, por lo que corresponde al usuario UvasyMiel
Nos hemos puesto en contacto con el concursante.

Anuncios

128 comentarios sobre “Concurso ZTE Blade V6

Los comentarios están cerrados.