Ponte retos y Android hará el resto

El blog oficial de Gmail anuncia esta semana una nueva funcionalidad que es un paso más en cómo Google se quiere meter en nuestra vida y cómo los bots son unas herramientas que las empresas usarán para ayudarnos controlarnos.

En este caso la funcionalidad es interesante y sencilla: tu te marcas un reto como podría ser “quiero salir a correr 3 veces a la semana” y Google te mete sesiones de running en tu calendario y si te van saliendo compromisos te lo reagenda.

Ponerse retos es así de sencillo:

goals2bcreate_final

Según dice, la evolución del calendario irá en este sentido. Quieren que usemos más el calendario para que el bot aprenda y cada vez sea más eficiente gestioando automáticamente nuestra agenda.

Esto es el principio de algo que está por venir donde todos se quieren posicionar. Quien consiga que nos acostumbremos a pedirle todas estas tareas básicas que ejecutarán bots, se pondrá entre el consumidor y los servicios y entonces tendrá el poder como hace 20 años hizo Google con el buscador. Podéis resistiros pero al final por un lado o por otro tendréis que pasar.

Os dejo el vídeo promocional

Link: Find time for your goals with Google Calendar (en inglés)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s