LG White Card en el MWC 2016

LGWhiteCard

Se va a cumplir un año, cuando en el MWC del año pasado, Sundar Pichai enseño Android Pay y hace pocos meses nos enteramos que LG entraba en la “guerra” por los sistemas de pagos electrónicos mediante el móvil.

Pero sabemos algo, mas, LG ha presentado LG White Card, una tarjeta física cuya función es fusionar todas las tarjetas que dispongas (de cualquier tipo) en una sola, simplificando su búsqueda.

El formato y la funcionalidad se parecen mucho a otro sistema que estaba empezando a resurgir como Coin. Podemos entender el funcionamiento de LG White Card,viendo la Coin:

Pero LG le da una vuelta mas y que interactuarla con su app LG Pay para que cuando guardemos todas nuestras tarjetas en la app, esta envié la información a la White Card mediante Bluetooth y podremos usarla en cualquier establecimiento. Podemos elegir cualquier tarjeta navegando mediante flechas y en un pequeño display nos mostrará la información tanto de las tarjetas como de la batería.

LGWhiteCard_2

Una idea para que la transición sea mas efectiva (para que la gente tenga algo físico) pero con el agravante de que tenemos que estar atentos de la duración de la batería.

Dicho dispositivo aparecerá en Mobile World Congress de este año, con el objetivo de saber mas de ello, aunque el lanzamiento oficial se hará en el país de origen.

Fuente: ETNews

Anuncios

Un comentario sobre “LG White Card en el MWC 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s