WhatsApp activa las licencias gratuitas con susto incluido

Hace unos días, nos enteramos que WhatsApp había decidido cambiar la política de ingreso anual y buscar los ingresos en las cuentas de empresa.

Durante este semana, todos los usuarios de WhatsApp han empezado a recibir la notificación de la licencia gratuita sin periodo de finalización (“de por vida”) pero el susto vino cuando volvieron abrir la aplicación y les aparecía este mensaje:

Whatsapp_time

Volviendo a la licencia con periodo limitado (2017), en el caso de la imagen era un usuario que había pagado por mas de un año, pero solamente quedo en un susto. Para comprobarlo deberemos ir a los ajustes de la app y a la sección de cuenta, nos encontraremos con la siguiente imagen:

Whatsapp_infinite

Si eres de los usuarios que has pagado una licencia de 3 años o 5 años seguramente no lamentes haber pagado por esos años de mas sino que agradecerás que el servicio es gratuito de “por vida”.

En las siguientes actualizaciones veremos si WhatsApp evoluciona para intentar derribar a sus competidores en lo que se refiere a seguridad, emoticons……

Anuncios

4 comentarios sobre “WhatsApp activa las licencias gratuitas con susto incluido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s