AirConsole, un consola desde la web

airconsole_portada

Vemos todos los días desarrollos muy interesantes, hoy os traemos AirConsole.

Airconsole, es un concepto dónde la  consola de videojuegos no esta físicamente delante de nosotros sino que es una consola virtual que se ejecuta a través del navegador o una app.

Por el momento la plataforma cuenta con varios juegos que hacen una tarde entretenida. El requerimiento para jugar, solamente es necesario contar con un navegador (Chrome, Firefox…) con acceso a internet y disponer de un dispositivo tanto Android como iOS que será nuestro mando para jugar a los diferentes juegos, no te preocupes por el gamePad, se actualiza en función del juego.

¿Cómo se juega?

Es relativamente fácil, deberemos acceder a la web de Airconsole con nuestro navegador, daremos al botón de comenzar y nos saltará un código a introducir, para ello deberemos acceder mediante una app o a través del navegador móvil dónde deberemos introducir el código.

airconsole_code

Aunque recomendamos la app porque en futuras actualizaciones se tenga en cuenta algunos sensores que si se pueden emular en web pero que dan mejor precisión.

Jugadores

airconsole_game

Los jugadores en Airconsole no solamente pueden ser uno, sino la cantidad que acepte el juego (2, 3, 16…). Inclusive no hace falta que tu amigo/compañero de partida este físicamente al lado ni compartir la misma red sino la utilización del mismo código.

Juegos

Aunque Airconsole contiene una serie de juegos, aseguran que es compatible con cualquier juego desarrollador en Unity 3D, por lo que su catalogo puede aumentar considerablemente.

Los juegos son divertidos, pero no esperes lo último en desarrollo, también la configuración del mando depende de cada juego, por lo que hay estar atento a nuestro dispositivo.

App

A continuación sino quieres estar todo el rato accediendo podemos descargarnos la app, a continuación la ficha:

AirConsole Controller
Gratuito
AirConsole Controller
  • AirConsole Controller
Anuncios

Un comentario sobre “AirConsole, un consola desde la web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s