Moto X Force, ya disponible en España

Moto_XForce

La pantalla de nuestro móvil es la que esta mas expuesta a la rotura a no ser que se lleve puesta una funda (para minimizar la rotura) o un cristal templado, pero ya nos cuesta tener una inversión.

Por ello Motorola ha anunciado un nuevo terminal, Moto X Force, uno de los primeros teléfonos con tecnología Moto ShatterShield, haciendo la pantalla prácticamente irrompible.

Moto ShatterShield

Moto_XForce_01

La pantalla del Nuevo Moto X Force está compuesta por un sistema de cinco capas integradas que absorben los golpes y garantizan que no se romperá (La pantalla y las lentes incrustadas cuentan con una garantía contra roturas y agrietamiento de cuatro años desde la fecha original de compra. Arañazos y otro tipo de daños en las lentes protectoras no están cubiertas por esta garantía, pero siempre deben estar en su lugar para evitar arañazos y otros daños a los componentes subyacentes. El teléfono no es a prueba de golpes ni está diseñado para soportar todos los daños que puedan sufrirse por caídas. El resto de exclusiones de la garantía, incluyendo arañazos y otros daños cosméticos, daños intencionados, desgaste por uso habitual o abusos así como otras limitaciones permanecen vigentes).

Esto significa que su pantalla de 5,4 pulgadas Quad HD de ultra alta resolución siempre mostrará tus fotos y videos de forma impecable. De hecho, la pantalla es tan nítida que captura un 77% más de pixeles que la resolución 1080p y puede capturar y reproducir videos 4K.

Características

Moto_XForce_02

Entre las características de Moto X Force, nos encontramos con el más reciente y potente procesador Qualcomm® Octacore (Snapdragon™ 810) e incluye una cámara, con 21Mpx, enfoque rápido y una cámara frontal de 5Mpx para que consigas los mejores selfies.

Además, Moto X Force se ha diseñado para llegar hasta el final siempre. Por ello dispone de una batería que ofrece hasta 48 horas de duración (Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en un uso promedio que incluye tanto uso continuo como en reposo. El rendimiento real de la batería depende de la intensidad de la señal, la configuración de la red, las características seleccionadas y la temperatura de funcionamiento y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones.) y del cargador ultrarápido TurboPower, con el que podrás obtener ocho horas de batería en tan sólo 15 minutos (La batería debe haberse agotado de forma sustancial; la velocidad de carga disminuye a medida que ésta avanza.).

Disponibilidad y precio

Actualmente esta disponible en los principales distribuidores de España a un precio de 699€, un modelo de gama alta a un precio bastante elevado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s