[CES 2016] Lenovo LINK

LenovoLink

No todo en el CES, son smartphones sino también accesorios que se complementan. Por eso Lenovo ha presentado un gadget denominado LINK.

Como podemos observar en la portada vemos que se trata de un pendrive (de una capacidad de 32GB) pero vemos que se conecta a nuestro ordenador y a nuestro dispositivo.

LINK es un dispositivo que crea un enlace físico entre el ordenador y el teléfono para controlarlo desde el ordenador (teclado, ratón)… con un almacenamiento mencionado anteriormente de 32GB.

Como funciona

Al conectarlo el móvil a el ordenador mediante LINK se iniciará un app tanto en el móvil como en el PC con dos opciones a elegir: Controlar el dispositivo mediante los periféricos o duplicar la pantalla para manejar las apps e interactuar con ellas.

Gracias a los chicos de AndroidCentrarl podemos ver un vídeo de su funcionamiento:

Los requisitos necesarios para manejarlo es disponer de un Windows 7 o versión superior en el ordenador o portátil y que nuestro teléfono tenga como versión mínima Android Lollipop, una anotación importante es que las resoluciones QHD se mostrará a Full HD 1080p en el ordenador o portátil.

Precio y disponibilidad

El precio en la feria ha sido anunciado a 40 dólares y estará disponible en Estados Unidos, en el resto de mercados desconocemos si llegará y las fechas elegidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s