[CES 2016] Ford muestra su Android Auto en Sync 3

AndroidAuto_FORD_portada

Hace unos días os hablamos de Ford y Android Auto en el CES. Hoy os traemos algunas imágenes que ha enseñado en la feria gracias a los chicos de AndroidPolice.

Android Auto se integra en la plataforma Sync 3 de Ford pero de igual manera que coincide con el resto de fabricantes de automóviles, vemos una personalización distinta a la que estamos acostumbrados a ver, ya que Ford no ha tocado Android Auto sino que es la plataforma Sync 3 que lleva ese panel, en definitiva, una capa que embebe a Android Auto.

Otras de las cosas que han mejorado en la nueva plataforma es que cuando se esta ejecutando Android Auto se oculta sistemas similares dentro de la plataforma como la navegación o aplicaciones del teléfono propietarias, otra incursión es que Ford pone de manera automática Google Maps y el icono de la app oficial para el coche (Android Auto) cuando se conecta el dispositivo. algo que muchas marcas de automóviles con Android Auto lo van haciendo.

Pero claro, como os expusimos en el anterior artículo, Ford integrará Android Auto mediante una actualización por lo que suponemos que no va a salir pronto, durante el tiempo de salida Ford trabajará en mejorar la experiencia con Android Auto.

Android_auto_Ford_01
Android_auto_Ford

Las imágenes expuestas no son una versión definitiva sino una integración de la que esta haciendo Ford, por lo que podrá tener variaciones cuando salga finalmente.

Android_auto_Ford_02
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s