[CES 2016] Casio WSD-F10, con duración hasta un mes

CASI_CES2016

Una de las compañías con experiencia en relojes y conocida en bastante parte del mundo es CASIO, que ha irrumpido este CES para presentar un nuevo modelo con Android Wear.

El nuevo modelo Casio WSD-F10 trae una armonía entre un diseño atractivo y lo último en tecnología. Su diseño nos recuerda a los modelos G-Shock, cuerpos grandes, acabados rugosos y preparados para cualquier situación climática.

El modelo cuenta con una esfera resistente y sumergible hasta 50 metros cumpliendo la norma militar MIL-STD-810 , llevando una certificación mejor que la IP67, con dimensiones 61.7×56.4×15.7mm y una pantalla de 1,32 pulgadas siendo su resolución de 320×300 píxeles pero ofrece la posibilidad de disponer de un modo monocromo pudiendo aumentar la duración de la batería en de un día a un mes.

El reloj viene adaptada para una serie de apps incorporadas como MyRadar, Runkeeper, Viewranger GPS y algunas propietarias para aprovechar la experiencia del reloj lo mejor posible. Aunque no vemos en la nota de prensa facilitada si incorporaría un chip GPS.

Disponibilidad

CASI_CES2016_02

Creo que lo veremos también en el MWC de este año, ya que su estreno será en el mes de Abril, sabemos que será lanzado en el mercado Americano a un precio de 500 dólares pero en Europa podría aumentar considerablemente por el cambio euro-dólar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s