ZTE Nubia Z11, lo próximo de ZTE en el CES

zte-nubia-z11

Como dijimos ayer, el CES se esta acercando, y por ello las noticias de muchos fabricantes no quieren quedarse fuera del protagonismo antes de la feria, como es el caso de ZTE, dónde presentará un nuevo modelo ZTE Nubia Z11.

Este nuevo modelo entra a mejorar la gama ZTE Nubia Z9, que resultó de buen agrado en calidad/precio, una pantalla bastante fina, por lo que su sucesor no iba a decepcionarnos, ya de primeras nos trae una diseño bastante innovador para ZTE y es una pantalla curvada de 5,2 pulgadas (con una resolución de 2560 x 1440 píxeles) por ambos lados similar al Samsung Galaxy
S6 Edge
, dando la sensación de un dispositivo sin marcos.

ZTE-Nubia-Z11-02

Otras especificaciones parece ser bastante importantes, lo primero es que llevará una procesador Qualcomm Snapdragon 820, con 4G de RAM y una cámara frontal de 13 Mpx y una trasera de 20.7 Mpx con un doble flash LED.

Disponibilidad y Precio

Por el momento no se conoce el precio, pero será desvelado el 5 de enero junto al resto de especificaciones. Ahora la disponibilidad del terminal parece una incógnita. Estados Unidos, ZTE no esta muy presente como en el resto de mercados por lo que podemos pensar que en el CES podría anunciarse una disponibilidad a nivel internacional.

Anuncios

Un comentario sobre “ZTE Nubia Z11, lo próximo de ZTE en el CES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s