Reyes magos en Android con King Advisor

kingadvisor_portada

Ya falta poco para que acaben las navidades, pero por el momento tenemos la suerte de queda un día especial para mucha gente que celebra la llegada de los Reyes Magos muchos países, en especial en España.

Hoy os presentamos una app, King Advisor, una aplicación destinada a los padres para que sepan valoren el comportamiento de sus hijos si se han portado bien o mal, y con el resultado de que los Reyes magos le traigan mas regalos o no.

kingadvisor_android

Con una interfaz sencilla, podremos analizar el comportamiento de nuestro hijo, si se merece un regalo o un carbón (dictaminando si se ha portado bien o portado mal), nos dará un resultado y sabremos el resultado, que lo podremos modificar en cualquier momento, para poder realizar “videoconferencia” con el correspondiente rey mago.

Seguramente tu hijo este mas alegre al saber que se ha portado bien o al contrario intentará portarse lo mejor posible para que le traigan algo. La app es totalmente gratuita sin necesidad de ningún permiso especial, disfrutarla con los niños y que se porten lo mejor posible, a continuación la ficha:

King Advisor
Gratuita
  • King Advisor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s