SmartThinQ, la apuesta de LG en el hogar

Dentro de unos días, arranca unos de los eventos de tecnología mas importantes, el CES en las Vegas, donde los fabricantes exponen los productos que pueden llegar a lo largo del año como de los avances en tecnología en los que están trabajando.

lg-smartthinq-hub-1

Os traemos una de las novedades que posiblemente veamos en el CES por parte de LG, sería un Hub domestico denominado SmartThinQ, el cuál nos permite la comunicación de todos los dispositivos de la casa, aprovechando todos los protocolos de comunicación existentes en el mercado y de los que se vayan a implantar, Bluetooth, Z-Wave y ZigBe.

lg-smartthinq-hub

Su diseño es cilíndrico y disponible en negro o  “dorado”, dispone de una serie de altavoces, instalados en la malla metálica, podemos transmitir música a través de una app propia o una de cualquier reproductor que queramos, nos anunciará de la llega de nuevas notificaciones pero siempre serán con el mismo sonido. Según las ultimas informaciones este sistema no se conecta a la nube ni dispone de una búsqueda por activación de voz.

lg-smartthinq-hub-2

Tendremos mas información durante el CES de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s